Salud y dental

La empresa puede ofrecer a sus empleados un seguro médico privado mediante un plan de retribución flexible: la empresa es la tomadora de la póliza y la encargada de descontar las cuotas del seguro de salud del salario bruto del empleado. De esta manera los empleados pueden sustituir parte de su retribución dineraria por productos y servicios con ventajas fiscales como el seguro de salud, en el que están exentos de IRPF hasta 500 € por persona al año (salvo en País Vasco). El trabajador se beneficia de esta ventaja y además puede incluir en la póliza a su cónyuge y descendientes y beneficiarse fiscalmente por cada uno de ellos. La empresa consigue de esta manera aumentar el salario neto de sus empleados sin que suponga ningún coste.

A la empresa le permitirá:

  • Retener el talento.
  • Mejorar la productividad y competitividad del empleado.
  • Reducción del absentismo laboral.
  • Ahorro del trabajo administrativo, ya que fideliza al personal clave.
  • ¿Cuáles son las ventajas para el empleado?
  • Ahorro fiscal, exentos de IRPF hasta 500 euros por asegurado (cónyuge e hijos).
  • Descuentos por contratación colectiva.
  • Personalización: ajuste a las necesidades y preferencias individuales de los empleados.
  • Servicios digitales para gestionar su salud.

 

Tendrán acceso a las siguientes especialidades y garantías:

  • Medicina primaria, pediatria y puericultura, logopeda, ginecologia y obstetricia, preparación al parto, planificación familiar (Incluye ligadura de trompas y vasectomía y la implantación del DIU incluido el precio del dispositivo), fisioterapia y rehabilitación, psicoterapia, podología, acceso a especialistas como dermatolgía, traumatología, cardiología, digestivo, endocrinologia y nutrición, geriatria, hematología, neumología, neurología, oftalmología, reumatología, urología, urgencias, pruebas y medios de diagnostico, implantes y prótesis quirurgicas (revia prescripción escrita de un Médico especialista del Cuadro Médico, están cubiertas las prótesis internas y materiales implantables expresamente indicados en Condiciones Generales) cirugía, tratamientos especiales (Quimioterapia, cobaltoterapia, radioterapia, medicina nuclear, radiologia intervencionista, láser quirurgico, litotricia extracorporea, diálisis y riñon artificial y otros tratamientos), trasplantes (pulmón, higado, corazón, médula osea, riñon, cornea), también tendrá derecho a la prestación de Segunda Opinión Médica para determinadas patologías y cuadros clínicos, atención especial a domicilio y servicios a domicilio, gastos de hospitalización. así como acceso con precios espediales con clinicas de mayores, cirugía oftalmica, reproducción asistida, celulas madres, servicio de óptica, asistencia a mascotas y acceso al club salud que te ofrece descuentos y condiciones especiales en productos que van más allá de la salud, como tecnología, viajes, belleza, gastronomía y hogar.
  • De cuadro médico, con más de 2.000 profesionales y más de 1.000 hospitales y centros médicos concertados en todo el país.
  • Reembolso, en el cuál podrás ir a cualquier médico y te será reembolsado entre el 80 y 90% de la factura además de los facultativos de cuadro médico que los tendrás incluidos de forma gratuita

 

Podrás contratar la asistencia bucodental más completa para particulares o familias: múltiples servicios gratuitos incluidos y descuentos medios del 35% en tratamientos frente a las tarifas para particulares. Con el respaldo de un cuadro médico de más de 1.700 profesionales y varias clínicas propias.

También podrás complementarlo con el cobro de un capital por día de hospitalización, baja laboral, o incluso con un complemento por fallecimiento o invalidez.

Existen servicios digitales de la salud, con videoconsultas con especialistas, para que puedas recibir la mejor asistencia sin tener que desplazarte de tu casa, y chat médico 24 horas.

Carencias

Se denomina carencia al periodo en el cuál el asegurado, contados desde la fecha de efecto de la póliza, no puede hacer uso de estos servicios. Detallamos los principales con el periodo medio de forma orientativa, aunque en cada aseguradora puede cambiar, por lo que aunque se tomen como referencia, aconsejamos consultarnos para mayor certeza en cada caso.

Cobertura con tres meses de carencia:

  • Medios de diagnóstico de alta tecnología.
  • Intervenciones quirúrgicas en régimen ambulatorio (Intervenciones del grupo 0 al II según clasificación de la Organización Médica Colegial)
  • Laserterapia en tratamientos de fotocoagulación en oftalmología así como el láser en rehabilitación músculo-esquelética.
  • Nucleotomía percutánea.

 

Cobertura con 6 meses de carencia:

  • Medios de diagnóstico intervencionista.
  • Ligaduras de trompas y vasectomía.

 

Cobertura con 8 meses de carencia:

  • Hospitalización por cualquier motivo o naturaleza en régimen de internamiento o en hospital de día, así como las intervenciones quirúrgicas realizadas en estos regímenes.
  • Coste de implantes quirúrgicos y prótesis.
  • Asistencia al parto (intervenciones quirúrgicas y partos distócicos que tengan lugar en situación de urgencia vital, no se aplicará el periodo de carencia previsto, y tampoco en los partos prematuros, entendiéndose como tales los que se produzcan con anterioridad al cumplimientos de la 28ª semana de gestación)
  • Laserterapia Cirugía en coloproctología, las intervenciones quirúrgicas en ginecología, otorrinolaringología y dermatología, en las intervenciones para la hiperplasia benigna de próstata, en la litotricia de la vía urinaria y en el tratamiento endoluminal de las varices y lesiones traqueobronquiales.
  • Tratamiento del dolor.
  • Diálisis y litotricia renal.
  • Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.
  • Quimioterapia y Oncología radioterápica.

 

Otro punto a tener en cuenta, es la posibilidad de contratar la póliza con copagos por acto medico, que es el que hace participe al asegurado mediante el pago de un importe fijo, que puede ir desde un euro y medio por un acto sencillo a los 14 euros por una prueba altamente especializada, con lo que se permite abaratar el importe fijo a pagar en cada mensualidad. Existen varias modalidades de copagos, algunos con una cuota mensual un poco más elevada y copagos reducidos, y otras con una cuota mensual muy baja, con unos copagos más altos. Dependiendo.

Te recomendamos consultarnos las diferentes modalidades de seguros de salud de los que disponemos, para que te podamos conocerte y asesorarte correctamente con el que mejor se adapte a ti, a tu familia, y a tu momento actual y futuro ya que el seguro de salud también puede ir evolucionando contigo.

 

Calle Ecce Homo 4, 1º
12200 Onda, Castellón

964 025 050
687 256 636
× ¿Cómo puedo ayudarte?